De vuelta y con buenas noticias :)

Buenos días a todxs, sé que llevo bastante tiempo ausente, olvidado en mí y olvidado el blog. Pero esto tiene una razón, una razón con olor a unos sueños que poco a poco se hacen realidad.

Y este sueño es que, una pequeña editorial llamada libros Indie, ha tenido el valor de editar y publicar un libro que escribí el pasado verano 🙂

Llevaba tiempo aunando pensamientos, sensaciones y valor en mis latidos que, en un arrebato impulsivo, mi mano junto a sus dedos, decidió escribir.

El libro se titula “Sinceridad de una Soledad Hipócrita” , un libro de poemas y algún relato corto en donde abordo el tema de la soledad de una forma puede que algo extraña, dándome cuenta de lo hipócrita que soy no queriendo verla cuando ella solo quiere apoyarme, ayudarme y susurrarme que lo importante ha estado siempre en la sinceridad de quien sabe quererse sin importar los reflejos.

Quería agradecer a esta comunidad por haber estado siempre aquí, por haber apoyado mis textos y haberme ayudado en ver que lo que escribo no está mal y que como todos, valemos, y mucho.

Por ello, también estoy abierto a quien quiera un ejemplar y quiera escribir una reseña sobre él:)

Si alguien está interesado en adquirirlo también, está en diversas páginas web como en Libros IndieAmazonCasa del Libro , etc. Y también está en Goodreads, por si alguien me ayuda y lo valora allí.

Os dejo la sinopsis:). Muchas gracias por todo a todxs. De verdad.

“Sinceridad de una soledad Hipócrita”, es un canto a mi propia hipocresía conmigo mismo y con el resto, a mi soledad que tanto infravaloro y a aquella soledad hipócrita que solo se queja y no hace nada. No soy yo y mi soledad. Yo soy mi soledad y ella soy yo.

Este libro es un viaje a la reflexión, a saber que nos necesitamos más que nadie y que sin uno mismo, estaremos sumidos en espejismos y falsas verdades creadas por y para nosotros mismos. Tratamos de rellenar cada réquiem cohibido por lo queremos vivir y no nos permitimos cantarlo — solo tararearlo—, con badenes coloreados sobre una atención de querer sentirnos únicos en lo superficial de quien no mira más allá de sus ojos, ni tampoco ve en ellos un espejo. Ojos con colores llamativos; negros en su más sincero interior.

“Vacié mis entrañas, lloré en su muerte y recaí en lágrimas para poder ver las tuyas. Me di cuenta, que cualquier lágrima, de cualquier persona, nube, árbol o edificio, a pesar de que la forma del continente sea diferente, el contenido es siempre el mismo; siempre con e de esperanza”.  No seas más de lo que tengas que ser. Ni menos.

banner fb

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s