Perdido

Sumido en esta burda realidad,

creé acantilados ciegos que ciegan.

Me creí Dios en su proceso,

fui incrédulo al finalizar,

me resigné al no saber que pensar

y los sentí inalcanzables en su —mi— eternidad.

Olvidé la nada,

olvidé la vida.

Fui el arquitecto de la brisa que se llevó mi memoria,

soy el invidente que persiste en su busca,

pacientemente,

seré el qué se pierde,

o el qué quizá la encuentre.

Espero no perder el mapa.

21 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Me alegra que te guste:). Un abrazo!!

      Me gusta

      1. loshame dice:

        Mira mi último artículo ☺

        Le gusta a 1 persona

  1. carlos dice:

    La poesía que no se explica por sí misma resulta revolucionaria y por ello peligrosa. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Espero que no caiga en malas manos :P. Un saludo y gracias por tu comentario!!

      Le gusta a 1 persona

  2. MUY BUENO ME GUSTO GRACIAS POR COMPARTIR

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra que te haya gustado:). Gracias por comentar, se te echaba de menos 😛
      Un saludo!!

      Le gusta a 1 persona

      1. ERES MUY AMABLE Y ES GRATO VOLVER PARA COMPARTIR ESTE MUNDO DE LAS LETRAS CON TAN BUENOS AMIGOS

        Le gusta a 1 persona

  3. Profundo y descorazonador. Muy bueno, sí señor!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra que te guste valentin:). Un placer tenerte por aquí!! Un saludo

      Le gusta a 1 persona

      1. El.placer es para mí leerte

        Le gusta a 1 persona

  4. Junior dice:

    Es precioso lo que has escrito, me gusto muchisimo. Espero no olvidarme nunca de ti.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado Junior:). Yo también lo espero:P
      Pd: yo tampoco espero olvidarme de ti

      Le gusta a 1 persona

  5. franizquiero dice:

    He observado algunos errores que, a pesar de no ser garrafales, menoscaban y deslucen tu evidenciada creatividad.

    “… me resigné al no saber *que pensar”, se te ha pasado por alto la tilde.

    “…seré el *qué se pierde,
    o el *qué quizá la encuentre”, aquí, sin embargo, las tildes están demás”.

    Gracias por compartir.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Cómo siempre Fran, muchas gracias por tus correcciones y comentario. Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

      1. franizquiero dice:

        Gracias a ti por compartir y por tomártelo como ha de ser.

        Le gusta a 1 persona

      2. Y espero tener cada vez menos errores 😛

        Le gusta a 1 persona

      3. franizquiero dice:

        Más allá de los errores gramaticales tienes el don de escribir de manera natural y profunda.

        Le gusta a 1 persona

      4. Que me sonrojo Fran jaj. Muchas gracias de verdad, alientas mi camino 🙂
        Un saludo!

        Le gusta a 1 persona

  6. Muchos nos hemos sentido perdidos en la realidad que nos rodea. Precioso poema y angustioso al mismo tiempo. Un saludo 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es Lidia, por eso espero que nos encontremos algún día^^. Muchas gracias por tu comentario Lidia, es un placer tenerte por aquí:). Un saludo de vuelta!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

