Chinchetas

Me sentía bien, segura; hace tiempo que no se reflejaban esas sensaciones en mí.

Me encontraba en mi antigua habitación, no sabía cómo había llegado a ella, pero tampoco me importaba; no sabía lo que importaba, o incluso si algo lo era, pero añoraba su esencia y ese olor a canela tan acogedor de tiempos pasados.

Decidí examinar todos y cada uno de sus recovecos, pues quien sabe si volvería. Mientras la observaba, un póster me llamó la atención, era uno de la Torre Eiffel a escala real – o eso es lo que yo pensaba en mi infancia y me gusta seguir creyendo-. Aquel poster provocó el resurgimiento de un deseo  caído en lo más hondo del pozo del olvido. Yo fui quien lo arrojó, junto a todo aquello que me evocaba buenas épocas, lo sé, no debería haberlo hecho, pero no me juzguen, eran ellos o yo.

Recuerdos comenzaron a recorrer mis ojos, surgiendo una catarsis materializada en lágrimas, idealizada como tormenta en mi alma. Cuanto echaba de menos todo, sobre todo a ellos.

-¿Por qué tuviste que llevártelos tan pronto?, ¿Qué no hicieron bien?- Imploré a Dios o a quien fuese que estuviese ahí.

-Si aún siguiesen aquí conmigo, todo sería diferente- Sollozé.

Fue entonces cuando apareció un ángel:

-Ve- Dijo mientras disponía algo en mi mano.

Desperté, todavía era de noche, hacía mucho frío nada había cambiado.

-Por un momento creí que era real- Suspiré.

Hubo un tiempo en que me encantaba soñar, en cambio ahora es mi peor pesadilla. Pero parecía ser que aquellos recuerdos arrojados en lo profundo de mi ser, no eran mis enemigos, sino todo lo contrario; Renació algo en mí que creía en ellos.

Apreté mis puños y cerré bien los ojos intentando alcanzar ese sueño individual cuando noté un pinchazo en la mano, decidí mirar, encontré cuatro chinchetas.

Fue entonces cuando el sueño se convirtió en sueño de verdad.

Sonreí, me destapé del poster de la Torre Eiffel, lo puse con las chinchetas en la pared del puente y pasé por él.

Image by stencil graffiti.

Responder

