No temas

Con sólo pensar en lo que vi se me crispaba la piel, joder, ¿Por qué tuve que verlo yo? Maldito insomnio.

Me hallaba en el ventanal de mi habitación fumándome un cigarro mientras meditaba en mis desordenados asuntos.

Era la típica noche de invierno en la que al sol le tocaba trabajar algo más de lo normal. Una vez el cigarro se consumió, me lancé con amor y placer hacia mi acogedora cama, había sido un día bastante ajetreado. Dejé – al igual que el resto de los días- la ventana entreabierta para que el olor del tabaco se mezclase con el aire puro, entablando una conversación hasta más allá del ventanal.

Pero esa noche no fue así, el aire puro y el tabaquero entablaron esta vez una confrontación surgiendo un remolino silencioso y oscuro, muy oscuro. La habitación se envolvió en una opacidad limpia. Me quedé paralizado cómo si me encontrase atado en una camilla de psiquiátrico.

Giré un poco la cabeza, entonces vi como emergía del remolino una especie de legión de entes análogos a las sombras. Al principio, preso del pánico, pensé que serían guerreros del infierno cuyo fin era la conquista de la tierra; algo irracional, lo sé, pero todo lo que estaba observando era tan imposible que mi mente no se lo podía creer, no tenía nada de sentido.

De repente una de las criaturas se acercó y me dijo: “No te preocupes chico, el ser lóbregos no nos hace perversos, sólo somos la noche que viene a cumplir  con su cometido”

También se encuentra en http://www.saltoalreverso.com 🙂

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Claro, para que la luz tenga sentido…

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso es , sin su opuesto nada tendria sentido, gracias por leerlo:)

      Le gusta a 1 persona

Responder

