Nominaciones

el

Buenas tardes compañeros,

Llevo unos días feliz, y gracias a vosotros bloggeros :).

Me alegro mucho que este blog inspire, interese o lo que sea que os produzca en vuestro interior – espero que algo bueno :P-.

Pero hoy quería agradecer sobre todo a dos grandes bloggeros.

El primero de ellos es el gran blog de Kdlevin el cual me es de gran inspiración, entradas como la de Sócrates dejándote sin habla, o El Cuerpo, una reflexión sobre algo que no deja indiferente a nadie cómo lo es la muerte, las apariencias y el amor cómo concepto. Sinceramente es un blog que recomiendo a todos.

El segundo y no por eso menos importante, es el blog sobre psicología más completo que te puedes encontrar.El blog es de Paula Viejo, un blog para aprender y comprender el mundo desde una perspectiva abierta desde las diferentes personalidades y vías que existen. Yo como un buen aficionado que soy al tema, no puedo estar mas ruborizado, ha sido un gran regalo inesperado.

Por todo esto es un honor haber sido nominado al premio y aún más haber sido nominado por dos grandes.

Ahora responderé a algunas de las preguntas que Paula Viejo escribío en su primera nominación.

1.¿Te gusta Viajar?

¿A quién no?, sii, me encanta viajar, visitar nuevas ciudades, conocer gente…

2.¿Qué libro me recomiendas?

El principito.Seguramente os lo habreís leído, pero no hay un libro – en mi opinión- que te de mejores instrucciones sobre la vida que este gran libro escrito por Antoine de Saint-Expéry.

3.¿Qué película me recomiendas?

Tras una profuna reunión con mi ser, me gustaría recomendaros videodrome, una película del año 1983 dirigida por David Cronenberg. Es una película algo extraña ybizarra en la que se representa de manera exagerada ese “enganche” que estaba teniendo la tele y cómo puede influir en la gente. Muy recomendable.

Una vez terminada la entrevista me gustaría nominar a cinco magníficos blogs:

    1. https://juangregorioaviles.wordpress.com/
    2. https://efeonline.co/
    3. https://johancladheart.com/
    4. https://miplumalmc.wordpress.com/
    5. https://blogderelatosypoemas.wordpress.com/

Estas son las reglas del Liebster Award:

  • Dar las gracias al blog que te ha nominado y hacerte seguidor (si quieres).
  • Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo y seguirlos si te apetece.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga quien te nomina.
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores:
  • Comunicar a los blogs seleccionados que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.

Mis nominados so

Las preguntas que podeís responder son las mismas que yo he respondido.

Gracias a todos:)

 

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. biblioteca62 dice:

    ¡ENHORABUENA por el premio! Y Felicidades también a tus nominados 🙂
    Saludos. Sara

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Felicidades y muchas gracias! Intentaré corresponder, aunque se me acumulan las nominaciones y no tengo apenas tiempo. ¡Un saludazo!

    Le gusta a 2 personas

  3. Enhorabuena, miles de gracias por tan bonitas palabras hacía mi y mi blog. Un placer y a por muchos más.

    Le gusta a 2 personas

  4. Gracias por el gesto, y también mi enhorabuena. Siempre es una riqueza contar con lectores como vosotros. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

