No hay nada más real

Aun mi retina guardaba esa imagen tan fatídica y aterradora que provocó que mis músculos se crispasen y mi piel se congelase.

¿Por qué tuve que verlo?, joder con lo asustadiza y paranoica que soy.

Desde ese día, siempre que divisaba una biblioteca o una marabunta de gente, me asustaba; y cómo olvidar las luces acompañadas de sonidos, ay que jaquecas más infernales me provocaban tales luces, no podía aguantar la evocación que ello provocaba.

Nunca supuse que aquello que vi fuese en verdad una señal onírica acerca de mi futuro;  ¿Qué sentido tendría?, mi cerebro no poseía tales capacidades para resolverlo.

Y aquí me hallo, tendida a la salida de mi biblioteca preferida, mientras noto el pánico de la gente; luces y sonidos de ambulancias apresurándose; libros suicidándose; y yo, muerta.

Responder

