A vosotros

Buenas mañanas queridos lectores, me hallo escribiendo esta entrada para informaros que finalmente el relato que mandé para su posible publicación en la primera revista física de salto al reverso, ha sido seleccionado para dicha causa!:).

Ahora mismo mi ser no cabe en este delgaducho cuerpo, no me lo creo todavía.

Y esto queridos amigos, no hubiese sido posible sin vosotros; os estoy muy agradecido, de verdad, nunca imaginé que mis relatos interesarían y gustarían a la gente.

Es por eso que esta entrada va dedicada a vosotros, pues sois los que me dais ánimo y me alentáis a seguir; es verdad que llevo poco tiempo en este mundo del blog, pero vuestra acogida no tardó en llegar, y espero continuar leyéndoos, aprendiendo de vosotros, riendo con vosotros, asustándome con vosotros – al igual que espero que mi blog haga florecer alguna sensación y sentimiento-y descubriendo con vosotros nuevas historias.

Por esta razón y por otras indescriptibles, MUCHAS GRACIAS y espero que nos sigamos viendo por esas esquinas poéticas, por los recovecos más oscuros y en una y cada caricia, reflejadas en cada uno que lo siente.

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ojalá seas seleccionado.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy buen blog! Y felicidades!! Ya te sigo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas graciaaas!^^ Me alegro que te gustee, aquí seguiré!
      Saludos:)

      Me gusta

  3. Enhorabuena por este logro. Da gusto ver que el trabajo da sus frutos. Disfrútalo. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Graciaas Henar:). La verdad es que sí da gusto, observas como lo que uno hace puede no ser en vano.
      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

  4. lindaflor dice:

    Felicidades!! Ahora a presentarse a más concursos! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias!! Eso haree: P

      Le gusta a 1 persona

  5. gallegorey dice:

    Mis sentidas felicitaciones. Te veo tan feliz que no es para menos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias gallegorey:), espero seguir deleitandome con tus obras.

      Me gusta

Responder

