Heelp!

Muy buenas queridos compañeros, me gustaría pediros un favorcillo de nada:)

He presentado uno de mis relatos inéditos ( requisito fundamental) para la revista http://saltoalreverso.com/ . El quid de la cuestión es que para que lo publiquen en la revista tengo que conseguir la mayoría de los votos, y es por eso por lo que os escribo.

Aquí os dejo el enlace al tema que me he presentado (la noche): http://saltoalreverso.com/2016/03/10/votacion-6-relato-tema-la-noche/

La votación consta de más categorías en las que seguro que encontraís algo interesante. Además, podeís votar una vez por categoría o simplemente leer y ver los relatos,poemas, ensayos e imágenes de cada una.

Sin más dilaciones, espero que paséis un buen día:)

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Noe dice:

    Votado! Of course!! Suerte

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a todoos, de verdad 🙂

    Me gusta

  3. ¡Muchas gracias por participar y suerte en la votación

    Le gusta a 1 persona

  4. miplumalmc dice:

    Muy bueno. ¡votado! Suerte

    Le gusta a 1 persona

  5. lindaflor dice:

    Hecho!! Mucha suerte!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Graciaas LINDAFLOR 🙂

      Me gusta

Responder

